Que satifacción que dan algunas cosas,cuanta lujuria en tus ojos,que manos vacias, que tristeza interna.Confundís, confundis todo, todo te sale mal, cuando estas colgando de la última escoria que te rodea, te rendis, te caes, te tirás.Y jamás, jamás terminas de caer por el puto trayecto del abismo existencial,quedas, ahí, flotando, por la inercia que te mantiene vivo, ahí, flotando, suspendido en el aire,como un niño perdido,desorientado.Cuanta verdad rebelan tus ojos, ¿miras para atrás?, siempre pisas el mismo palito,será que soles especular, manipular y alterar la cronología de los echos,los ordenas como querés, HACES LO QUE QUERÉS, será que vos también sos humano, será que el egoísmo que nos une, no es más que un cadáver que respira.
¿Quién mierda sos?, ¿Qué mierda querés?, ¿Quién soy yo? ¿Qué pretendo de este triste y olvidado mundo? Si nunca nadie se interesa por nadie,¿Por qué lo harías por mi? así las cosas se ven diferentes, la triste soy yo.Todas esas cosas que te hacen brillar,todas esas cosas que coronan toda tu mierda, todas esas cosas que te rebosan el alma y hacen que vomites parvas de descortesías que me recorren el cuerpo se convierten en algo rutinario y hasta entrañable,afectuoso, me carcomen.Ya me fui por las ramas del asunto, estoy por el pico del pino más o menos, pero hasta acá llegué eh! hasta aca.
Me voy a tirar, pero cuando llegue al piso, espero hacerme MIERDA para aprender un poquito de las pútridas experiencias. Hasta aca, hasta..
.