15 nov 2011

aca me encuentro una vez mas,será porque este es mi lugar,mi santuario,conlugar me refiero a que tal vez mi vida se valga de eso,de transcurrir entre hojas y garabatos.
no podria comenzar esta entrada de otra forma que aclarando que no puedo expresarme de otra manera que no sea directa; 0metafora.cuando una se da cuenta de hasta donde pueden llegar las cosas,es el comienzo del cambio.
no entiendo a que le teme la gente..somos nuestros propios depredadores,vamos a terminar comiendonos al de abajo.a que es adicto el hombre? al deseo será?¿ por que tanto hombres como mujeres buscan lo misterioso,suseccionable, lo tan esperado? esperar? ese será el punto? tal vez tengamos que esperar para disfrutar en plenitud lo que viene,la espera aumenta el deseo?, y si el deseo es infinito? La verdad nose, es todo tan confuso,entre todo esto no puedo ni pensar.
me inundan olas de preguntas que me carcomen la sien..